Nueva cita con el Mercado Artesano de Manzanares

Tendrá lugar en la plaza del Pueblo y ofrecerá cosméticos, alimentos así como productos artesanos vinculados con el municipio y la Sierra

Redacción/. El nuevo Mercado Artesano de Manzanares El Real, que reanudó su andadura el pasado mes de diciembre, regresa a la Plaza del Pueblo y sus calles colindantes los días 1 y 2 de febrero.

Como ya es habitual, este Mercado Artesano se celebra los primeros fines de semana de cada mes y se divide en dos zonas en función de los productos que se exponen a la venta: una de cosméticos y alimentación y otra de productos artesanos en la Plaza del Pueblo. Productos, en cualquier caso, que cumplen con los requisitos de calidad, originalidad, diseño y vinculación con Manzanares El Real y con la Sierra de Guadarrama.

El ‘artesano del mes’ será Rafael Rodríguez Martín, profesor de matemáticas del CEPA de ‘Colmenar Viejo’, que será, en esta edición del Mercado Artesano, de impartir el ‘Taller de juegos educativos’ en madera. Se trata de 21 juegos sobre matemáticas, creados por él mismo, adaptados a varios niveles y dirigidos a niños a partir de 3 años, en los que pueden participar también los padres, aunque no necesariamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s