I Jornadas Gastronómicas de Cuchara y Puchero de la Sierra Norte de Madrid

Este homenaje a la gastronomía serrana y a los productos locales del territorio, tendrán lugar del 1 de febrero al 30 de marzo 

Redacción/. Aquellos visitantes y turistas que eligen desplazarse a la Sierra Norte de Madrid en sus escapadas de invierno podrán disfrutar al calor de la chimenea de siete restaurantes del territorio y de los exquisitos platos que componen los menús (30€, aprox.) de las I Jornadas Gastronómicas de Cuchara y Puchero de la Sierra Norte de Madrid que tendrán lugar durante los meses de febrero y marzo.

Esta es la primera edición, de una iniciativa de la Asociación Sierra Norte Gastronómica, con el apoyo y la colaboración del Centro de Innovación Turística ‘Villa San Roque’, entidad gestora y promotora del turismo en la Sierra Norte de Madrid, gestionado por la Mancomunidad de Servicios Valle Norte del Lozoya, con el propósito de convertir el evento culinario en el más importante esta comarca madrileña.

Las Jornadas se presentarán en IFEMA en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el próximo viernes 24 de enero a las 14h en el Pabellón 9, stand 9A15 de la Sierra Norte de Madrid. Una cita gastronómica en la que lo verdaderos protagonistas son las judías, garbanzos, la carne de la Sierra de Guadarrama, el queso artesano, los peros…

Deja un comentario