El proyecto de corredor ecológico del Suroeste tendrá su propia exposición

La muestra, que se inaugurará a finales de este mes, estará abierta al público durante los meses de enero, febrero y marzo

Redacción/. El grupo promotor del ‘Corredor Ecológico de los Arroyos y Retamares del Suroeste de Madrid’, presenta su exposición en la que se pone en valor las características medioambientales, naturales e históricas de este entorno repartido entre cinco municipios de la Comunidad de Madrid.

El proyecto de “corredor natural” se extiende desde Madrid hasta la cuenca media del río Guadarrama y pretende conectar más de 2.500 hectáreas de terreno sin urbanizar. Es un espacio con alto valor medioambiental que supone una de las zonas de mayor biodiversidad de la capital.

La inaguración tendrá lugar el próximo 25 de enero, sábado, a las 12h en el Centro de Información y Educación Ambiental ‘Casa de Campo’, situado en el Paseo del Embarcadero (Metro Lago, Línea 10). El horario para visitar la exposición durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020 será de miércoles a domingo, de 10 a 14:30h y los viernes, sábados y domingos de 16 a 18:30h.

Una respuesta a “El proyecto de corredor ecológico del Suroeste tendrá su propia exposición

  1. Pingback: Proyecto ecológico. – novoartess

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s