Nueva temporada del Tren de Felipe II con visitas a El Escorial

Desde su puesta en marcha en julio de 2017, más de 33.000 personas han viajado en este tren turístico 

Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial informa del inicio de la tercera temporada del Tren de Felipe II entre Madrid y El Escorial. Como novedad, esta nueva temporada en colaboración con el consistorio escurialense, a partir del mes de abril se ofrece a los viajeros la opción de realizar una excursión en horario de tarde los sábados por la localidad denominada ‘Tarde de Leyendas. El Origen de El Escorial.

Esta actividad ofrece a los viajeros una visita guiada con personajes caracterizados a cargo de la asociación escurialense DEVERDE, con el objetivo de dinamizar el turismo local desde el Ayuntamiento de El Escorial. La visita partirá desde la estación de autobuses en San Lorenzo de El Escorial y hará un recorrido a pie por los jardines de la Casita del Príncipe, recorriendo el casco urbano y finalizando en la Iglesia de San Berbabé.

El trayecto se realiza a bordo de un tren histórico compuesto por cuatro coches construidos en los años 40 del siglo pasado, que cuentan con una capacidad  para 232 plazas.  Más información en www.trendefelipeii.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s