La Sierra de Guadarrama calienta motores para Fitur

Excursionistas en la Sierra de Guadarrama.Del 23 al 27 de enero se celebrará la 39ª edición de Fitur en IFEMA donde la Sierra contará con un stand 

Redacción/. El destino Sierra de Guadarrama participará un año más en Fitur a través de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) con un stand para la promoción de un turismo sostenible y de calidad en el territorio. Los asociados públicos y privados de Adesgam han apostado para que la Sierra de Guadarrama sea de nuevo protagonista en Fitur en su stand 9A02.

En el stand de la Sierra de Guadarrama, están previstas diversas actividades y degustaciones de alimentos producidos en el territorio (cervezas, quesos, carnes, ginebra, mieles, etc.); todos los asistentes podrán además disfrutar de las nuevas publicaciones que se están diseñando por Adesgam para la ocasión y conocer todas las actividades que pueden hacer de la mano de los mejores empresarios y profesionales turísticos de la Sierra de Guadarrama.

Deja un comentario