Ecoembes lanza la campaña ‘Piensa con los pulmones’

Ecoembes lanza la campaña 'Piensa con los pulmones'.El objetivo es sensibilizar sobre el problema de la calidad del aire y la importancia que tiene el reciclaje para contrarrestarlo 

Redacción/. Ecoembes, la organización medioambiental que coordina el reciclaje de envases en España, ha lanzado la campaña ‘Piensa con los Pulmones’ para conseguir reducir la contaminación del aire. A través de esta iniciativa, la organización pretende concienciar a la ciudadanía sobre la relación directa que existe entre el reciclaje de los envases y la calidad del aire.

El objetivo de la campaña es fomentar la aportación al contenedor amarillo (latas, briks y envases de plástico) de los ciudadanos, instándoles a que venzan la pereza y contribuyan, así, a reducir la contaminación del aire.

Piensa con los pulmones‘, pretenden hacer reflexionar a la sociedad sobre las decisiones que toman con relación al reciclaje y la necesidad de mantener un comportamiento sostenible, ya que su colaboración es fundamental para atajar el problema de la mala calidad del aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s