Contigo votará a favor del Catálogo de Bienes Protegidos para salvar al edificio Kodak

El grupo municipal apoyará la propuesta del Gobierno municipal de Las Rozas por la situación de emergencia” del inmueble 

Redacción/. Este viernes, 5 de octubre, se debatirá en un Pleno extraordinario una nueva aprobación inicial del Catálogo de Bienes Protegidos de Las Rozas, presentado por el Equipo de Gobierno del PP. Para Contigo por Las Rozas, se trata de un documento “muy insuficiente”, sin embargo, la formación política local votará a favor de su aprobación para “evitar el desastre patrimonial que supondría la destrucción de este inmueble”.

El portavoz de Contigo, Gonzalo Sánchez Toscano, ha explicado que el voto a favor de su grupo “para salvar el edificio Kodak” se debe a la “situación de emergencia” en la que se encuentra. La constructora propietaria del terreno, donde se pretenden construir más de 700 viviendas y 50.000 metros cuadrados de oficinas, ha solicitado una licencia de demolición.

La aprobación inicial del Catálogo de Bienes Protegidos, que incluye al edificio principal, suspendería inmediatamente esta licencia, señala Contigo por Las Rozas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s