El ecoturismo, motor de desarrollo para los pueblos con territorio en Parques Nacionales

La asociación que representa a los más de cien municipios ubicados en los Parques Nacionales, potencia la proyección turística de estos espacios naturales

Redacción/. La Junta Directiva de Amuparna, Asociación de municipios con territorio en Parques Nacionales, se reunió el pasado 21 de marzo con la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían en Madrid.

El principal objetivo de este encuentro fue establecer una colaboración directa y continuada para la promoción turística de los municipios con territorio en los Parques Nacionales a través de las 33 oficinas que Turespaña dispone en diferentes países. Asimismo, se han sentado las bases para trabajar en mejorar la posición de los Parques Nacionales y sus municipios como destino turístico del mercado nacional.

Fruto de la reunión, se ha creado un calendario de trabajo entre Amuparna y la Secretaría de Estado de Turismo, cuya primera acción será la participación de la Asociación en el Seminario de Ecoturismo que realizan de forma conjunta dicha Secretaría y el Organismo Autónomo de Parques Nacionales y que se celebrará en junio en el CENEAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s