SEO-Monticola lanza su X Concurso de Fotografía de la Naturaleza

Cada participante podrá entregar un máximo de dos fotografías, pudiendo presentar ambas a una misma categoría o a dos diferentes 

Redacción/. Durante los meses de febrero, marzo y abril se llevará a cabo el X Concurso de Fotografía de la Naturaleza organizado por SEO-Monticola con la colaboración de EcoCampus. La participación está abierta a cualquier miembro de la Universidad Autónoma de Madrid que quiera mostrar sus habilidades en la fotografía de naturaleza.

La temática del concurso es la naturaleza de la península Ibérica, islas Baleares e islas Canarias, con cuatro categorías: aves ibéricas e insulares; fauna ibérica e insular; flora ibérica e insular y paisaje, ser humano y naturaleza (denuncia, conservación). Cada participante podrá entregar un máximo de dos fotografías, pudiendo presentar ambas a una misma categoría o a dos diferentes.

El envío de fotografías arranca el 26 de febrero hasta el 2 de abril. La votación pública de las fotografías se hará a través de la página en  Facebook de SEO-Monticola desde el 3 de abril hasta el 13 del mismo mes. La publicación de los ganadores se hará en las redes sociales de la ONG el 16 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s