Vuelven a denunciar la contaminación producida por una siderúrgica getafense

En 2006 se propuso y aceptó en el protocolo para el el traslado de la empresa para así evitar los prejuicios para la salud 

Redacción/. En enero de 2017, la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid daba el visto bueno a la revisión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de Corrugados Getafe S.L, informa Ecologistas en Acción.

Un año después, la siderúrgica enclavada en la trama urbana de Getafe, “sigue acumulando quejas vecinales por ruidos, olores y emisiones a la atmósfera“, denuncia la organización conservacionista. “Ante la pasividad administrativa y la falta de información, se exigen medidas urgentes para salvaguardar la salud de las personas y del medio ambiente“, señala Ecologistas en Acción.

Por su parte, la Asociación de Vecinos Los Molinos–Buenavista, el colectivo ‘Los Molinos Existe’ y Asociación de Padres y Madres del Colegio Miguel de Cervantes, piden que se tomen medidas urgentes para salvaguardar la salud de las personas y del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s