Nueva edición del Oktoberfest de Colmenar Viejo

22 cerveceros se darán cita del 22 al 24 de septiembre en el parque ‘El Mirador’ para ofrecer un centenar de tipos diferentes de cerveza artesanal 

Redacción/. Colmenar Viejo celebrará el próximo fin de semana en el parque El Mirador de Colmenar Viejo (c/ Padre Claret, 11) la VI edición de su Oktoberfest, un evento que reúne a cerveceros artesanales de todo el país y que tras un lustro de historia ya se ha consolidado como una de las ferias de cerveza artesanal más importantes de nuestra región y un referente a nivel nacional.

El Oktoberfest 2017 de Colmenar Viejo abrirá sus puertas oficialmente el viernes 22 de septiembre a las 19h y ese día cerrará a las 23h. El sábado 23 estará abierto de 11 a 23h y el domingo 24 de 11 a 18h.

Este año reunirá a 22 productores llegados de Segovia, Soria, Asturias, Toledo, Murcia, Valladolid, Ciudad Real, Alicante, Burgos, Jaén, Valencia, Ávila y de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid (de la propia ciudad de Madrid, Alcalá de Henares, Mataelpino, Arganda del Rey y de Colmenar Viejo). Todos ellos ofrecerán casi un centenar de tipos de cervezas artesanales diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s