El compostaje, una práctica que cada día tiene más seguidores

Compostar los restos orgánicos de nuestra cocina y de nuestro jardín es una forma de reducir y reciclar, a través de la acción de microorganismos 

Redacción/. La campaña iniciada por el Ayuntamiento de Torrelodones –a propuesta de del grupo municipal de Ciudadanos e incluida en los Presupuestos municipales de 2017- a mediados del presente año a fin de animar a los vecinos para que en sus propios domicilio composten, empieza a dar sus frutos.

Al día de hoy han sido 122 las solicitudes de vecinos interesados en dicho proyecto y 76 los compostadores y aireadores que finalmente han sido distribuidos gratuitamente, si bien en este momento hay 42 solicitudes en lista de espera que serán atendidas en la próxima reunión que tendrá lugar durante la segunda quincena del presente mes.

Quienes estén interesados en participar en esta reunión pueden inscribirse a través de la web municipal cumplimentando la ficha de solicitud. Serán convocadas a una reunión informativa y formativa sobre el proceso que se realizará según se alcance el aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s