Concurso juvenil ‘Vídeos del Parque Nacional’

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.La interpretación del patrimonio nos ayuda a ser conscientes de nuestro entorno y sus valores naturales y culturales 

Redacción/. Si tienes entre 12 y 18 años y quieres que tus amigos, familiares, compañeros de clase sepan lo importante que es la conservación de nuestros espacios naturales, participa en el concurso que ha puesto en marcha el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; crea tu historia, plásmala sobre el papel, haz un video y envíalo.

El objetivo del concurso es el de acercar a las personas al entorno natural que nos rodea y hacerlas partícipes del proceso de conservación y disfrute del mismo. En este caso la participación será a través de la creación de piezas creativas que estimulen a los receptores a visitar el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama con respeto, cuidado y aprecio de los valores naturales presentes.

Los vídeos participantes deberán expresar y destacar de manera clara y concisa pero también creativa los aspectos culturales, naturales y patrimoniales que se pueden encontrar dentro del Parque Nacional. El plazo para la recepción termina el 22 de diciembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s