Arrancan los campamentos de verano en el Real Jardín Botánico

Junto al Museo Nacional de Antropología, el RJB-CSIC ofrece un campamento urbano de verano para niños y niñas de 5 a 11 años durante todo el mes. Todavía quedan plazas para la segunda y tercera semana

Redacción/. Niños y niñas de la comunidad de Madrid inician en el Real Jardín Botánico un viaje por la naturaleza, la alimentación y las culturas de África a través de los campamentos urbanos de verano que arrancan hoy, en colaboración con el Museo Nacional de Antropología (MNE), y que se prolongarán durante todo este mes de julio. Un mes para conocer la vida en los pueblos africanos. Sus plantas, minerales, animales o tierras, pero también sus costumbres, tradiciones o fiestas.

Cada turno del campamento dura una semana y el horario es de 8 a 15h. La práctica totalidad de las actividades se realizan en el Real Jardín Botánico, si bien, distribuidos por edades, los miércoles y jueves pasan la jornada en el Museo Nacional de Antropología. La oferta es de 40 plazas por semana con dos grupos de 20 niños en cada grupo, según su fecha de nacimiento.

Deja un comentario