Galapagar celebra la III Feria de la Adopción y Tenencia Responsable de Animales

La Feria contará con una carpa ‘0’ para que se puedan realizar donaciones de alimentos y accesorios para los animales que están en los centros de recogida

Redacción/. Galapagar acoge el próximo sábado 24 de junio la III Feria de la Adopción y Tenencia Responsable de animales. Un evento que pretende, un año más, consolidarse como una cita anual pensada para fomentar la tenencia responsable de animales, educar en el cuidado de las mascotas y promover además las adopciones.

El punto de encuentro será la Plaza de la Constitución de Galapagar, donde desde las 10h hasta las 15h, se celebrarán todo tipo de actividades y eventos para que vecinos, visitantes y amantes de los animales en general disfruten de esta jornada.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Galapagar y la Asociación Protectora ‘Salvando Peludos’ contará con la participación de cerca de un total de 20 asociaciones protectoras de animales, que instalarán sus correspondientes stands para darse a conocer y explicar el trabajo diario que realizan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s