Ya está aquí la Feria de la Naturaleza MADBird

MADbird es la más importante feria de observación de la naturaleza celebrada en una gran ciudad. Se desarrollará entre el 9 y 11 de junio en el Paseo del Prado de Madrid

Redacción/. Mañana viernes 9 de junio se inaugura en el Paseo del Prado de Madrid la Feria MADbird, que con unas previsiones superiores a los 25.000 visitantes está considerada la cita más importante dedicada a la observación de la naturaleza que se celebra en una gran ciudad.

En MADbird 2017 habrá más de 80 expositores presentes, desde asociaciones, comunidades autónomas, empresas del sector de naturaleza, imagen y fotografía, que complementarán su oferta con numerosas actividades de promoción. Entre las más interesantes destaca la posibilidad de observar osos salvajes asturianos sin salir de Madrid gracias a la tecnología de realidad virtual.

2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, una actividad beneficiosa tanto para las comunidades locales como la biodiversidad de la que el turismo de naturaleza es su principal bandera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s