Rutas saludables por el entorno de Collado Mediano

Vista panorámica de Collado Mediano desde Las Eras (norte).
El próximo 14 de mayo, tendrá lugar la inauguración de la iniciativa municipal de senderismo con la realización de las tres rutas creadas

Redacción/. El Ayuntamiento de Collado Mediano pone en marcha este próximo domingo el proyecto ‘CAMINO ACTIVO’, una red de caminos y senderos para descubrir el entorno natural de Collado Mediano a través del senderismo, propiciando al mismo tiempo, conductas para conseguir un estilo de vida activo, saludable y en contacto con la Naturaleza.

Plano municipal con las rutas establecidas.

Plano municipal con las rutas establecidas.

Las rutas, con inicio y fin en el Polideportivo de Collado Mediano, ofrecen tres niveles de dificultad en tres propuestas diferentes; el Camino de Miaccum, el más sencillo por trazado y desniveles; el Camino del Jaralón de nivel medio, y que recorre la falda de la Sierra del Castillo, y el de mayor dificultad; El Camino del Castillo, hasta la misma cumbre de esta elevación de excepcionales vistas.

El Camino de Miaccum, del Jaralón y del Castillo son las tres rutas que forman la iniciativa collaína

El próximo domingo 14 de mayo, tendrá lugar la inauguración de este proyecto, con una propuesta gratuita, para recorrer de la mano de guías de montaña, cualquiera de las tres rutas establecidas. Las inscripciones se podrán realizar en el Polideportivo Municipal (teléfono 91 855 75 78), y a través de la web municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s