Geoturismo por el Parque Nacional del Guadarrama

Formaciones rocosas del Valle de la Fuenfría. Foto: Ayto. Cercedilla.
Mediante un interesante paseo, los guías de la actividad enseñarán a los participantes a descubrir qué rocas y minerales forman el suelo serrano

Redacción/. El Centro de Visitantes ‘Valle de la Fuenfría’ del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, nos propone un viaje en el tiempo para entender cómo se formó la Sierra geológicamente.

Mediante un interesante paseo, los guías de la actividad enseñarán a los participantes a descubrir qué rocas y minerales forman el suelo que pisamos y cuáles son las diferentes capas que lo forman.

Centro de Visitantes Valle de la Fuenfría.

La actividad se realizará el próximo jueves 13 de abril a las 10h. La distancia de la ruta es de 4 km y la duración de 3 horas (para mayores de 8 años), con una dificultad baja, siendo una ruta lineal. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.

La actividad es gratuita, aunque es imprescindible reserva previa llamando al teléfono 91 853 99 78. El Centro de Visitantes ‘Valle de La Fuenfría’ se localiza en la carretera de las Dehesas, km 2 de Cercedilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s