Excursión-teller ‘Paseando con perro por la naturaleza’

Participantes en una edición anterior de la excursión didáctica. Foto: MOPAMA.
Esta excursión, gratuita, está destinada a un público familiar, en un grupo que no podrá exceder de 25 participantes y 10 perros

Redacción/. El Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), organiza para el próximo domingo, 26 de marzo, la excursión didáctica ‘Paseando con perro por la naturaleza’, en la que se ofrecerán las claves para realizar un recorrido con mascota por un entorno natural, de una manera segura y evitando impactos ambientales.

Participantes en una edición anterior de la excursión didáctica. Foto: MOPAMA.

En esta edición del programa de excursiones didácticas se va a permitir, de manera experimental, la presencia de estos animales de compañía en alguna de las actividades, siendo la primera de ellas esta excursión específica sobre las claves de cómo pasear con perro en la naturaleza. Para ello, y de la mano de Estefanía Ibáñez, educadora canina, se realizará un pequeño taller-paseo combinando la teoría con la práctica.

Esta excursión, gratuita, está destinada a un público familiar, en un grupo que no podrá exceder de 25 participantes y 10 perros. El paseo, que tiene un grado bajo de dificultad, se realizará en aproximadamente 4 horas. Para participar es necesario efectuar la correspondiente inscripción, bien por correo electrónico en la dirección paseos.ceneam@oapn.es o llamando al teléfono de reservas 921473880 entre las 9 y las 14h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s