Nuevas subvenciones para la investigación apícola

Las abejas tienen una importancia vital en la Naturaleza.
El objetivo de la convocatoria de las ayudas es mejorar las condiciones generales de producción y comercialización de los productos apícolas

Redacción/. El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), publicó el pasado 17 de enero en el Boletín Oficial del Estado un extracto de Resolución por el que el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), convoca subvenciones para la realización de proyectos de investigación en el sector apícola y sus productos para 2017.

Panal de abejas.

Panal de abejas.

Su objetivo es mejorar las condiciones generales de producción y comercialización de los productos apícolas, a través de la financiación de proyectos de investigación. Las bases reguladoras de estas subvenciones establecidas mediante una Orden Ministerial de 2015, dentro del Programa Nacional de medidas de ayuda a la apicultura, contemplan una convocatoria anual mediante resolución del FEGA.

Estas ayudas están destinadas a cooperativas, sociedades agrarias de transformación y sgrupaciones de defensa sanitaria. El periodo subvencionable y de ejecución de los proyectos para la convocatoria 2017 se establece entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 15 días hábiles desde el 18 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s