Sigueruelo, ‘en armas’ por la defensa de la Sierra

img_0696K. Navas/. La red Brotes Rurales ha organizado una jornada reivindicativa y lúdica para la defensa de la Sierra de Sigueruelo (Sierra de Guadarrama). Preocupados por el abastecimiento de agua y la destrucción del paisaje, los vecinos de Sigueruelo (Segovia), han dado ya la voz de alerta. Por ello, el próximo día 12 de noviembre tendrá lugar una jornada de defensa desde las 10h con una subida a la Sierra y una comida con charla formativa por los espacios naturales realmente protegidos. Brotes Rurales se define como un grupo abierto de personas que habitan el mundo rural de la provincia de Segovia y Sierra Norte madrileña.

3 Respuestas a “Sigueruelo, ‘en armas’ por la defensa de la Sierra

  1. Un poco exagerado lo de “en armas”. Menos mal que que a continuación se relata que es una jornada lúdica e informativa. Se realizará desde el pueblo de Somosierra a las 10,30 del sábado día 12, una visita a la zona afectada por los destrozos que ha paralizado la Junta de Castilla y León. Posteriormente hacia las 13,30 horas en el local de la Peña de Sigueruelo se servirá una paella a los asistentes y después de una charla informativa sobre la protección de ese Parque Natural, varios grupos de música amenizarán la tarde y noche de este encuentro que se espera muy concurrido. Gracias a todos por vuestro apoyo.

  2. Gratuitamente se podrá disfrutar también, de la Perfomance de fuego, realizada por la Compañía Nacional de Circo de Matamala. Os esperamos!

  3. Pingback: ¡Plancton en apoyo del monte de Sigueruelo! | WavesOlasOndas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s