Curso de rastreo y seguimiento en Peguerinos

El curso servirá servirá para identificar las huellas dejadas por la fauna salvaje.M. San Felipe/. El rastreo es una de las prácticas más antiguas de nuestra especie, una habilidad que ha otorgado a lo largo de la evolución conocimiento acerca del entorno, en particular, y de la naturaleza, en general. La formación de profesionales medioambientales en esta materia permite la conservación y divulgación de este patrimonio prácticamente olvidado en nuestro país. La Asociación Ecotono, celebra un curso básico de rastreo y seguimiento de fauna salvaje que tendrá lugar del 19 de febrero al 21 del mismo mes en Peguerinos (Ávila). El curso será impartido por José María Galán, guía intérprete y especializado del Parque Nacional de Doñana. 

Tiene un precio de 165€ que incluye alojamiento y comidas. Guía de huellas, regla desplegable, documentación y, previa solicitud, Certificado de Cybertracker Conservation y Ecotono. Más información escribiendo a: juangs@asociacionecotono.org.

 

Una respuesta a “Curso de rastreo y seguimiento en Peguerinos

  1. Hola, buenos días …ante la imposibilidad de poder asistir por no vivir en la zona, me gustaría que si es posible me indicarais algún libro pera poder identificar por las huellas o excrementos a los animales de la zona donde resido … de Molina de Aragón Guadalajara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s