Una nueva autovía podría cerca más la Sierra de Guadarrama

Vista de la Mujer Muerta desde la N-110.Redacción/. Ecologistas en Acción ha rechazado el proyecto de una nueva autovía entre Segovia y la N-I siguiendo el trazado de la N-110, pues según argumenta afecta a lo que es en la actualidad el sector mejor conservado de la falda de la Sierra de Guadarrama, con espacios de una «elevada» calidad ambiental y paisajística. Los ecologistas han indicado asimismo que el proyecto es «innecesario y despilfarrador», pues «ni los datos sobre intensidad circulatoria en el tramo afectado de la N-110 ni las previsiones de futuro justifican el desdoblamiento de la actual carretera«. (Fuente: EcoDiario).

Una respuesta a “Una nueva autovía podría cerca más la Sierra de Guadarrama

Deja un comentario