El Puerto de Navacerrada, a debate

P. Esteban/. La Asociación Puerto de Navacerrada organizó el pasado 17 de noviembre una reunión convocando a todos los agentes implicados en la conservación del puerto para analizar su futuro. Sobre la concesión de los terrenos concluirá en el año 2019, pero que “su idea” es la de “renovarla”, aseguran desde el Ayuntamiento de Cercedilla. Por su parte, el Ayuntamiento de La Granja tiene la intención de cerrar el aparcamiento del puerto y cobrar por su uso, estudiando la posibilidad de una tarifa “especial” para los residentes. 

La asociación ha recriminado a la Corporación segoviano que no hayan procedido a su limpieza, a lo que el Consistorio se ha disculpado reconociendo su mala gestión y se ha comprometido a que la empresa que explote el parking deberá mantenerlo limpio.

2 Respuestas a “El Puerto de Navacerrada, a debate

  1. EL AYUNTAMIENTO DE LA GRANJA NO TIENE SUFICIENTE CON RECIBIR GRAN PARTE DEL DINERO RECAUDADO EN LA PROVINCIA Y DINERO DE PATRIMONIO. TAMBIÉN TIENE QUE COBRAR POR EL PARKING, MIENTRAS MUCHOS MUNICIPIOS DE SEGOVIA, ESTÁN A DOS VELAS POR CULPA DE ESTOS GORRONES.HASTA EL AGUA SE LO LLEVAN DE OTRO MUNICIPIO.

  2. Segun lo leido en la pagina de la asociacion del puerto de navacerrada el alcalde de la granja insiste en cobrar por aparcar en el puerto, esos terrenos son de su competencia asi que lo unico que se puede hacer es no pagar si algun dia se cumple su intencion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s