El PP de Colmenar Viejo apoya la privatización del agua

S. Gallardo/. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprovechado la primera sesión plenaria del año para mostrar su apoyo a la privatización del 49% del Canal de Isabel II. A pesar de las manifestaciones de los vecinos, de las recogidas de firmas en toda la Comunidad de Madrid y que en este municipio resida una gran parte de los trabajadores de esta empresa pública, ninguna circunstancia ha mermado el entusiasmo del equipo de gobierno popular en secundar hoy, día 26 de enero, su proceso de privatización.

Mariano Martín, concejal de IU, ha reiterado que “el agua no debe gestionarse desde una Sociedad Anónima. Están expoliando el sector público”. Tampoco los ediles de UPyD han votado a favor de la privatización y la portavoz del PSOE, Mercedes Criado ha votado en contra “por la falta de claridad en la negociación”.

3 Respuestas a “El PP de Colmenar Viejo apoya la privatización del agua

  1. lo que mas extraña es que en todas estas privatizacones siempre anda metido algun amigo de esperanza, si la aguirre

    Me gusta

  2. en las privatizaciones siempre están los amigos, y en la defensa de lo que llaman «lo publico» solo suelen estar los que su estado de bienestar depende de el. Si, me refiero a que no trabajan como los que trabajamos en la empresa privada, tienen sueldos muchos mas altos, trabajan menos horas, tienes muchos días libres (moscosos o algo así) en fin… que a tumbarnos a la bartola nos apuntamos todos, y cuando nos quieren mover la bartola protestamos. Pero animo.

    Me gusta

  3. Moscoso, otra «gloria» que dejó el P$OE….este país no tiene remedio

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s