El tirón de orejas del AHN aún no causa responsabilidades políticas

La Administración rechazaba hace un año los argumentos del equipo de Gobierno declarando inviable el plan de urbanización del Área Homogénea Norte

R. Ávila/. Doce meses después de que la Comunidad echase para atrás los argumentos del Ayuntamiento de Torrelodones para ejecutar el plan de urbanización del Área Homogénea Norte, los vecinos siguen esperando algún tipo de disculpa por parte del equipo de Gobierno de la localidad además de sentir que no se hayan depurado todavía responsabilidades políticas. Los vecinos siguen esperando y no olvidan lo sucedido.

Desde hace algunos años, el plan del consistorio ha sido la urbanización de los encinares del AHN pero los movimientos ciudadanos capitaneados por la asociación Vecinos por Torrelodones (han echado al traste el proyecto después de comprobar que era inviable. Hace ahora un año, la Comunidad de Madrid realizó un informe que contradecía los planes del Ayuntamiento.

Aún así, y según VpT, por parte del consistorio todavía no ha habido disculpas a pesar de haber sido acusados de mentir, manipular, ir contra el sistema, defender intereses particulares, etc, para probar lo que posteriormente demostró la Comunidad de Madrid.

Noticia relacionada:
Actúa explica su apoyo al cambio en el Cordel de Hoyo

Deja un comentario