El Boalo-Cerceda-Matalpino sede del montañismo

I Jornadas de Montaña

El Ayuntamiento boalense organiza una serie de actividades que tienen como objetivo enseñar a disfrutar a los vecinos de la naturaleza que les rodea

V. Goded/. La Casa de la Cultura de Cerceda será la sede de este evento, que durará todo el fin de semana. El viernes, a las 19:45, se dará el pistoletazo de salida a tres días en los que arte y deporte irán de la mano. Entrenamiento trail running con Raúl García Castán (reciente campeón de Europa de Carreras de Montaña), salidas con mountain bike, concurso de dibujos para niños, la proyección de un corto y un documental y charla-coloquios sobre montañismo de la mano de figuras experimentadas…

Paralelamente, se hará entrega del premio al I Concurso de fotografía que se vino desarrollando del 1 al 28 de este mes y que tenían como temática la montaña. Tanto el jurado -formado por el Concejal de Deportes del Consistorio, el presidente del Club Tierra Trágame y uno de los ponentes de los actos- como el público podrán votar a las obras que más le gusten durante el 30 y el 31 de octubre. Para más información, visitar la página http://www.jornadasdecerceda.com/.

Noticia relacionada:
Deporte y aventura en un marco único

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s