Después del enorme varapalo que para el Ejecutivo local (PP) ha supuesto el rechazo de la reclasificación del AHN, urge un nuevo plan económico municipal que respete el medio ambiente
J.Gil/. El alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño (PP), se ha quedado sólo después de que la Comunidad de Madrid desbaratara su proyecto urbanístico estrella. Sobre el bosque que se extiende en el Área Homogénea Norte (AHN) no crecerá ninguno de ladrillo. El propio primer edil reconoció ante sus convecinos que esa reclasificación era el futuro que tenía reservado para el pueblo, 128 hectáreas que por suerte mantendrán su enorme valor natural.
Atrás quedan “seis años desperdiciados de gestión económica” del Ayuntamiento. Tiempo y dinero malgastados en un proyecto sin sentido, que han dejado al Consistorio sin “unos mínimos recursos económicos”, todo tal y como afirman desde el partido local Vecinos por Torrelodones. Desde esta formación se plantean el interrogante de cuál será ahora el futuro del municipio, toda vez que su alcalde ha declarado la falta de un “proyecto alternativo”.
Noticia relacionada: El alcalde de Torrelodones da una de cal y otra de arena
Una respuesta a “Torrelodones, “sin proyecto alternativo” de futuro”