El Guinnes le puede costar caro a San Martín de Valdeiglesias

Momento de la prueba de resistencia (juanfelixworld.com)

La Confederación Hidrográfica del Tajo planea sancionar al Ayuntamiento como responsable del evento en el que una moto acuática batió un record del Libro Guinnes, cuando no esta permitida su navegación en el embalse de San Juan.

Redacción/. El lector recordará que el pasado mes de julio tuvo lugar en el embalse de San Juan una prueba con la intención de batir en Record Guinnes de resistencia de 1.000 km sobre una moto acuática. Desde el primer momento la asociación Sierra Oeste Desarrollo Sostenible advirtió de las muchas irregularidades que rodeaban al evento y en las que participaba el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.

Transcurrido menos de un mes se ha hecho público que la Confederación Hidrográfica del Tajo va a abrir un expediente contra el consistorio sanmartineño. Ha trascendido a la opinión pública después de que Sierra Oeste Desarrollo Sostenible pidiera información a la confederación sobre la denuncia que interpuso el Seprona. En el documento oficial se deja constancia que “se ha procedido a la incoación del oportuno expediente sancionador”.

Noticias relacionadas:
Record Guinnes marcado por las irregularidades

 

Deja un comentario