Aprende a identificar los árboles de la calle y la ciudad donde vives

Arboles de tu ciudad PortadaEl 26 de mayo se presenta en el Real Jardín Botánico-CSIC ‘Árboles de tu ciudad’ para todas las edades y pensado para reconocer la naturaleza que nos rodea

Redacción/. ¿Intentas escaquearte de las excursiones al campo? ¿Te aburre pasear por la calle con tus padres? ¿Los jardines y las huertas te parecen cosa de viejos? Si respondes afirmativamente a alguna o a todas estas preguntas, el libro Árboles de tu ciudad, que se presenta el próximo jueves 26 de mayo en el ciclo ‘El jardín escrito’ que organiza la Biblioteca del Real Jardín Botánico-CSIC de Madrid, está pensado para ti.

Árboles de tu ciudad, con el que la editorial Penguin Libros (Reservoir Kids) inaugura la sección ‘Pequeña Escuela de la Vida’, es un libro diferente sobre naturaleza. Pensado para reconocer la que nos rodea en nuestro día a día, sin tener que subir a un coche e irse al monte o al campo para conocerla mejor. Un super álbum ilustrado pensado a partir de los 7 años de edad con el que se aprende a distinguir las especies más comunes que pueblan nuestras calles y a descubrir historias sorprendentes sobre la vegetación con la que convivimos.

Árboles de tu ciudad se presenta el próximo jueves a las 18h en el salón de actos del Real Jardín Botánico-CSIC de Madrid. Conducida por Félix Alonso, jefe de la Unidad de la Biblioteca RJB-CSIC, la presentación contará con la presencia de los autores introducidos por el doctor e investigador Ramón Morales. La entrada al acto es libre hasta completar el aforo. La presentación también se podrá seguir en streaming a través del canal de YouTube de la Biblioteca RJB.

Deja un comentario