Miles de ciudades de todo el mundo se suman a la Hora del Planeta de WWF

En España, más de 260 municipios se han sumado a la campaña 

Redacción/. En el sprint final de la Hora del Planeta para llegar a meta el 26 de marzo, WWF pide a los ayuntamientos y otras instituciones que se apunten, difundan la iniciativa y apaguen la luz de sus edificios más emblemáticos entre las 20:30 y las 21:30 horas.

La organización quiere superar este año el cerca de medio millar de municipios inscritos en la mayor campaña de movilización ambiental en la edición 2021 para que puedan mostrar su compromiso y liderazgo contra el cambio climático y la protección del medio ambiente. Hasta el momento, más de 260 municipios y más de medio centenar de instituciones ya se han inscrito en la campaña en España. En cuanto a #KMPorElPlaneta, se está muy cerca de alcanzar los 80.000 kilómetros, lo que supondría dar una segunda vuelta al globo.

La Hora del Planeta de WWF, que celebra su edición número dieciséis (14ª edición en España) este año, ya es un movimiento global que une a millones de personas de todo el mundo, ciudades y empresas para luchar juntos contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Como novedad en esta edición, la organización también pide a todas las personas, organizaciones, empresas y clubes de deporte que se inscriban en la iniciativa #KMPorElPlaneta y compartan su experiencia en redes sociales.

Una respuesta a “Miles de ciudades de todo el mundo se suman a la Hora del Planeta de WWF

  1. Pingback: Súmante a la Hora del Planeta. WWF – personalblogin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s