Soto del Real, subsede de la COP25, con la jornada ‘Experiencias municipales contra el cambio climático’

La jornada estará presentada por Ana Justel, premio ‘Margarita Salas’ por su investigación científica contra el cambio climático por Talen Woman 2019 

Redacción/. Soto del Real será subsede de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, COP25, que tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre en Madrid. Dentro de la agenda oficial, Soto acogerá una jornada para reflexionar sobre las experiencias municipales contra el cambio climático, que tendrá lugar el sábado 7 de diciembre a las 12h en el Centro de Arte y Turismo.

La jornada ‘Experiencias municipales contra el cambio climático’ contará con la presencia de la Comunidad de Madrid, la Asamblea de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, gobiernos locales como el Ayuntamiento de Getafe y Boalo, Cerceda, Mataelpino, empresas del sector y ONG.

Además, desde la organización de la COP25 se ha requerido la participación del
alcalde en dos conferencias sobre ‘Ciudades y Sostenibilidad’ y ‘Ciudades por el clima’ en las que se presentará la amplia agenda de ‘Sostenibilidad’ de Soto del Real, que ha dado como resultado el reciente nombramiento de Soto como segundo municipio de España con menos emisiones de gases efecto invernadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s