La Fundación Montemadrid y Bankia impulsan la cesión de huertos urbanos a entidades sociales

Las parcelas tienen 25 metros cuadrados y la cesión a las entidades será de un año con posibilidad de prórroga 

Redacción/. Bankia y la Fundación Montemadrid lanzan el proyecto ‘Cultiva la Amistad’ que ofrece gratuitamente huertos urbanos en los que las entidades sin ánimo de lucro puedan practicar la agricultura ecológica y desarrollar proyectos de acción social y actividad comunitaria.

La cesión de las parcelas, situadas en los Huertos Montemadrid (ubicados en el barrio de Usera, Madrid), será de un año prorrogable y está dirigida a entidades sociales, educativas, medioambientales y culturales que quieran desarrollar en ellas un proyecto en beneficio de sus asociados y del resto de la sociedad.

Para acceder a la convocatoria, las entidades han de presentar el proyecto que les gustaría desarrollar en la parcela, el colectivo o colectivos a los que dirige su trabajo, los objetivos sociales que persiguen y qué valor van a aportar al espacio como punto de encuentro para la comunidad.

Las bases legales para participar están disponibles en la web de Fundación Montemadrid y en el portal Bankia En Acción y podrán presentarse proyectos hasta el próximo 18 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s