I Premio a la Mejor Iniciativa en Turismo Sostenible

El ganador, que se dará a conocer el 6 de septiembre, será premiado con un stand ‘Punto de Venta’ 

Redacción/. La Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL 2019, convoca el I Premio a la Mejor Iniciativa en Turismo Sostenible. Dirigido a empresas, colectivos y agrupaciones, de todos los ámbitos dentro del turismo rural, tiene como objetivo ofrecer una plataforma de promoción a pequeños negocios e iniciativas de turismo rural que apuesten por la innovación.

Para participar, EXPOTURAL ha dispuesto la app de Facebook I Premio a la Mejor Iniciativa en Turismo Sostenible EXPOTURAL, donde los interesados pueden presentar su negocio o iniciativas innovadoras y sostenibles en el ámbito rural. El concurso se iniciará el día 25 de julio y constará de dos fases. La primera se centrará en la votación del público. En la fase final, un jurado escogerá la iniciativa ganadora entre las cuatro candidaturas más votadas.

El ganador, que se dará a conocer el 6 de septiembre, será premiado con un stand ‘Punto de Venta’, en el que tendrá la oportunidad de presentar su iniciativa de forma gratuita durante los días de celebración de la feria (del 27 al 29 de septiembre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s