Ana Vaz invita a repensar el mundo desde la observación del entorno natural

La artista explora cuestiones históricas, políticas y culturales plasmando entornos naturales y haciéndonos partícipes de ellos 

Redacción/. Matadero Madrid presenta una nueva exposición dentro del programa de arte audiovisual contemporáneo ‘Profundidad de Campo’. Del 10 de julio al 6 de octubre (entrada libre), la Nave 0 acoge el trabajo de la artista brasileña Ana Vaz, que toma como punto de partida su experiencia vital para explorar cuestiones históricas, políticas y culturales.

Construidas con un lenguaje muy personal, las obras de Vaz se acercan a la etnografía para plasmar entornos naturales y los personajes que lo habitan, sugiriendo con ellas la posibilidad de repensar colectivamente las formas representativas del presente y de la historia.

‘Profundidad de campo’ tiene como objetivo ofrecer una visión en profundidad del trabajo de artistas que desarrollan su obra en formato vídeo, dialogan con el cine o proponen instalaciones con imágenes en movimiento. Con este programa internacional, Matadero Madrid apuesta por el arte audiovisual contemporáneo generando un espacio estable para el mejor entendimiento del medio audiovisual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s