‘La Cabilda’: una ventana al pasado del Guadarrama

Hasta el 11 de abril se puede visitar en la Casa de la Cultura de Hoyo de Manzanares una exposición sobre el poblado visigodo 

Redacción/. La exposición, comisionada por el Equipo A de arqueología, reúne materiales que han regresado a Hoyo desde el Museo Arqueológico Regional, ilustraciones de Juako (Joaquín Vila) y materiales audiovisuales elaborados por la Asociación Cultural El Ponderal, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el propio Equipo A.

El sábado 30 de marzo se celebrará una visita guiada y una mesa de expertos (11:30h, Sala de Exposiciones del Centro Cultural) en la que se debatirá sobre las peculiares sinergias actuales y de futuro en torno a este yacimiento, con participación de expertos de la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, el Equipo A de arqueología y la Asociación Cultural El Ponderal.

La experiencia hay que vivirla en directo, pero la exposición seguirá ‘abierta’ en la Sala de Arqueología del Museo Virtual de Hoyo de Manzanares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s