GREFA y Brinzal piden la implicación de la ciudadanía en la conservación de las aves

Vencejo en recuperación.

Durante 2018, los tres centros de recuperación en la región, recibieron más de 3.000 ‘huérfanos’ provenientes de la ciudad de Madrid 

Redacción/. Durante la época reproductora, ingresan en los centros de recuperación de fauna salvaje cientos de crías de aves que por diferentes motivos tienen que ser atendidos para que salgan adelante. Para poder ofrecer una mejor atención a estos polluelos ‘huérfanos’, GREFA y Brinzal han lanzado conjuntamente una Propuesta Ciudadana para la ciudad de Madrid.

La Propuesta, que lleva el nombre de ‘Implicación de ciudadan@s en la conservación de aves silvestres urbanas’, pretende que diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad de Madrid, convenientemente dirigidos y asesorados por profesionales del ámbito de la recuperación de fauna silvestre, sean los principales encargadas de los cuidados de los ‘pequeños huérfanos’, y poder aumentar así las posibilidades de supervivencia de estos animales.

Para ello, el único requisito es estar empadronado en la ciudad de Madrid y adherirse a la Propuesta Ciudadana es tan fácil como entrar en la página de la web de Decide Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s