Más de 14.300 personas visitaron Expotural 2018

Más de 14.300 personas visitaron Expotural 2018.Reunió las propuestas de espacios naturales de 11 comunidades autónomas  y diversos países, entre ellos Nepal 

Redacción/. Expotural, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, organizada por IFEMA con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, recibió 14.379 visitantes en el transcurso de su primera edición celebrada del 1 al 4 de noviembre en IFEMA-Feria de Madrid.

Con esta convocatoria, el salón inició una nueva etapa, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro anual sobre turismo de naturaleza y turismo sostenible en nuestro país, en esta ocasión con una especial dedicación al Clima y a las Montañas.

El pabellón 6 de IFEMA-Feria de Madrid albergó una amplia oferta dedicada a la Montaña, el Turismo de Naturaleza y el Entorno rural, el mayor en España, en la que tuvieron presencia los destinos de montaña de todo el mundo; turismo  rural, de naturaleza y aventura y una amplia representación de deportes de montaña y parques nacionales protegidos, así como las montañas más altas del planeta, como son los Himalayas.

Deja un comentario