El Parque Nacional se apunta a la Semana de la Ciencia

El Parque Nacional se apunta a la Semana de la Ciencia.El espacio protegido tiene preparadas dos actividades: ‘Ciencia con nombre de mujer’ y ‘La mujer en la Sierra de Guadarrama’ 

Redacción/. Como cada año, el Parque Nacional participa en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa que se celebrará del 5 al 18 de noviembre en 49 localidades de la Comunidad de Madrid.

Esta edición quiere potenciar la presencia de la mujer en el ámbito de la ciencia y la innovación tecnológica con actividades que fomenten la igualdad de género, por ello el Parque Nacional se suma a esta iniciativa con dos actividades inspiradas y dedicadas a la figura de la mujer ‘Ciencia con nombre de mujer’ y ‘La mujer en la Sierra de Guadarrama’.

La historia de la Sierra de Guadarrama tiene como protagonistas indiscutibles a las mujeres, que han configurado un acervo cultural y social importante. Los días 10, 11, 17 y 18 de noviembre tendrá lugar este particular homenaje a todas aquellas mujeres. Para apuntarse es necesario llamar al 91 853 99 78.

Deja un comentario