Los apicultores endulzan Navacerrada con deliciosas mieles madrileñas

Los apicultores endulzan Navacerrada con deliciosas mieles madrileñas.La Feria de la Miel se celebrará del 12 al domingo 14 de octubre de 10 a 20h y habrá un área infantil con divertidas actividades 

Redacción/. La Asociación de Apicultores de Madrid junto con el Ayuntamiento de Navacerrada, la Comunidad de Madrid y la colaboración de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama, organizan la XVIII edición de la Feria de la Miel en Navacerrada. La Casa de la Cultura se vestirá de colmena, y los productores madrileños darán a conocer la oferta de miel, polen, propóleos, jalea real y otros productos de la colmena de Madrid.

En la Feria de la Miel de Navacerrada, contará con varios productores locales en los que se podrá adquirir productos de proximidad, es un evento gratuito apto para todos los públicos que incluye actividades infantiles como talleres de dibujo y de creación de velas con cera de abeja y cuentacuentos, especialmente orientadas a las familias.

El objetivo de esta iniciativa, que lleva realizándose ininterrumpidamente en los últimos 18 años, es mostrar una de las mejores mieles españolas y productos de la colmena producidas en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s