Los productores ecológicos mostrarán a los visitantes sus productos y explicarán sus beneficios frente a los convencionales
Redacción/. Ya está todo listo para una nueva edición del Mercado de productos ecológicos de la Sierra Norte y alrededores y que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el municipio de Buitrago del Lozoya (Plaza del Ayuntamiento – Plaza Ruiz Picasso, 1) de 10h a 15h.
El Mercado ofrecerá a los visitantes la oportunidad de adquirir productos ecológicos de todo tipo, frutas y verduras, quesos, miel, chocolate, productos dulces y salados, conservas, vino, cerveza, zumos variados, cosmética, etc. Los productores mostrarán a los visitantes sus productos y explicarán los beneficios que tienen frente a los convencionales y porqué es importante que los conozcamos.















Ampliada la mayor base de datos sobre biodiversidad





El 80% de los españoles piensa que existe mucha o bastante desinformación ambiental
Dehesa de la Golondrina, modelo de ecosistema agroforestal en la Sierra de Guadarrama
La Red Natura 2000 contribuye a reducir la degradación del suelo en la península ibérica

























