Perros y gatos con ‘DNI’ colmenareño

La nueva campaña busca concienciar y recordar a los dueños de mascotas la obligatoriedad de inscribirlos en el Registro de Animales Domésticos 

Redacción/. Colmenar Viejo ha lanzado una nueva campaña para concienciar y recordar a los vecinos que tienen perros y/o gatos que los propietarios de un perro o gato están obligados a su identificación con un microchip y su posterior inscripción en el Registro de Animales de la Comunidad de Madrid y en el Registro Municipal de Animales Domésticos y de Compañía.

Para recoger el DNI-chapa o DNI-carnéfelino del animal de compañía es necesario pasar por la Concejalía de Sanidad. Allí, y una vez inscrito previamente el animal en el Registro Municipal, se entregará al dueño de perro o a una persona que acredite estar autorizada por él la chapa y un vale con el que deberá ir a la tienda de animales Kalikasan para que se la graben. Si la mascota es un gato, llevando una fotografía del minino, en la propia Concejalía de Sanidad se hará entrega del DNI-carné felino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s