La Comunidad, sancionada por alquilar unos terrenos dentro del Parque Nacional

'La Majada de La Pedriza'. (Foto: EFE Verde).
La Comunidad de Madrid deberá pagar 314.000€ por la concesión de suelo protegido en el Parque Nacional del Guadarrama a la empresa Ednya 

A.L. Casanova/. La cogestora del Parque Nacional, la Comunidad de Madrid, adjudicó, hace casi dos años, un contrato para la creación de ‘La Majada de la Pedriza’, un centro de actividades situado dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Una cesión que fue denunciada por Ecologistas en Acción que tachó de haberse realizado de forma apresurada y sin las mínimas garantías legales exigibles.

La Pedriza, uno de los ecosistemas incluidos dentro del Parque Nacional.

Un concurso público exprés, con una sola empresa candidata y con un canon de 2.000€ al año por 8.000 metros de monte público que ahora, según informa eldiario.esha sido declarado nulo porque se prescindió del procedimiento legalmente establecido, como así han puesto de manifiesto los propios servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.

Las irregularidades a la hora de asignar el contrato y permitir la ocupación del monte público protegido, son las que han provocado que, a pesar de todo, que la Comunidad de Madrid, en calidad de cogestora del Parque Nacional, tenga que indemnizar a la empresa al anular el proceso. (Fuente: eldiario.es).

Una respuesta a “La Comunidad, sancionada por alquilar unos terrenos dentro del Parque Nacional

  1. Finalmente la mierda salió a relucir, así cómo el abuso, en beneficio propio, del porqué del empleo exclusivo del estacionamiento de a pie de río de Cantoco.
    Y no sólo pierde la Comunidad, lo perdemos todos en beneficio de esa empresa que se lleva ese dinero.
    Esto es lo que tiene los amiguismos del pp caciquil y “dedista”
    Con bolsillos sin fondo. Total, aquí en este país y Comunidad, todos funcionarios. Como los curas pero sin necesidad de oposición y los de REnault-Fasa otro tanto de lo mismo. Y el que quiera entender que entienda
    Así nos va y qué será lo siguiente:
    ¿La Iglesia convocando a sus fieles en las praderas del Peluca para una misa de campo porque el lugar es bonito, retirado y se conecta con “su dios”?

    Anda que de supersticiones vienen estos llenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s