San Martín celebrará una jornada medioambiental

Recogida de escombros realizada durante el año 2016 en el monte público.
Se realizará el sábado 20 de mayo, con el objetivo de implicar a los ciudadanos en la conservación del entorno y evitar los vertidos de escombros 

Redacción/. El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias colabora en la organización de una jornada de voluntariado medioambiental que bajo el lema limpiemos el monte de escombro se desarrollará el sábado 20 de mayo. El objetivo de esta actividad es concienciar a los ciudadanos para evitar el vertido de escombros en el monte público. Una actividad ilegal de contamina el suelo y causa un impacto visual deporable.

Cartel de las Jornadas de voluntariado.

La jornada se compone de dos actividades: la primera es una charla coloquio que comenzará a las 11 de la mañana y que lleva por título En un pueblo limpio, el campo limpio y posteriormente los participantes realizarán a cabo una recogida de escombros en un punto localizado.

La asociación Metakuyase, organizadora de esta actividad ya ha realizado varias campañas de limpieza de escombros en la localidad, “en el camino de la Virgen de la Nueva o la Vía”, –explica el concejal de Medio Ambiente, Félix González, “en colaboración con la Policía Local, que tiene localizados numerosos puntos negros, la mayoría cerca de caminos vecinales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s