La Sierra de Guadarrama lucirá sus 14 ‘Imprescindibles’ en INTUR

La Sierra de Guadarrama lucirá sus 14 Imprescindibles en INTURDel 17 al 20 de noviembre se celebra en Valladolid, INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior

Redacción/. La Sierra de Guadarrama estará presente una vez más, de la mano de la Comunidad de Madrid y junto a la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, en la 25ª edición de INTUR (Feria Internacional de Turismo de Interior), en Valladolid del 17 al 20 de noviembre. MadRural, agrupando a Sierra Norte de Madrid, Sierra Oeste de Madrid y Las Vegas y la Alcarria también presentarán en tierras vallisoletanas su rico patrimonio cultural y de naturaleza en territorio madrileño.

INTUR crece un 26 por ciento respecto a la edición anterior, y contará con 126 stands en los que se presentan más de 1.200 destinos, empresas y colectivos profesionales. Planes en familia, alojamientos increíbles, paisajes desconocidos, propuestas gastronómicas diferentes… Un recorrido por los pabellones de INTUR se convierte en un gran viaje con miles de destinos.

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) pondrá a disposición de todos los visitantes el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama, en el espacio de la Comunidad de Madrid, Además, para todos aquellos que prefieran realizar una visita cultural, se ofrecerá a los visitantes ‘Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama‘, un paseo con los romanos, los visigodos, los poetas y leyendas del deporte de la Sierra de Guadarrama, que permitirá disfrutar de los pueblos, arroyos, montañas, valles, búnkeres, trincheras, castillos, museos y campanarios del destino. La ruta fue elegida como ‘Mejor Ruta 2018’ en España por Turinea, el mayor portal de rutas temáticas nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s