El Máster de Jardines Históricos ofrece este mes tres seminarios de verano gratuitos

Sin títuloLos tres encuentros se realizarán online los días 12, 14 y 19 de julio, en horario de tarde, y para participar en ellos requiere inscripción previa 

Redacción/. El Máster ‘Jardines Históricos y Servicios Ecosistémicos de la Infraestructura Verde’ que se organiza desde la E.T.S. de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ofrece este mes de julio tres seminarios de verano online abiertos y gratuitos, aunque para asistir a cualquiera de ellos o a los tres es preciso inscribirse previamente a través de la dirección de correo electrónico master.jhiv.montes@upm.es.

Los tres seminarios se celebrarán en horario de tarde -todos ellos dan comienzo a las 16 horas-, los días 12 (martes), 14 (jueves) y 19 (martes) de julio. Una vez inscritos, los asistentes recibirán información de la plataforma de conexión y la forma de acceso a los mismos. El Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) colabora en la organización del tercero de los seminarios, el del 19 de julio, que se desarrollará bajo el título genérico de ‘La comunicación verde’.

Los medios de comunicación y las redes sociales son las principales vías de comunicación para alcanzar el objetivo de concienciar en la protección de nuestro medio ambiente. En esta I Jornada de Información Medioambiental, dentro del seminario, ‘La comunicación verde’ es la propuesta de conocimiento que se propone, estructurada en tres sesiones dinámicas dedicadas a analizar y debatir la situación, las transformaciones y los retos de futuro que requiere la atención de nuestro medio ambiente con la participación de expertos, investigadores y periodistas de la materia.

Deja un comentario