El Boalo compartirá su ‘experiencia’ en un encuentro sobre turismo en pueblos de montaña

Sin títuloToda la actualidad sobre este evento puede seguirse con el hastag #JornadasTejedaEsmontañas

Redacción/. El municipio serrano de El Boalo, Cerceda y Mataelpino participa en las jornadas sobre desarrollo turístico sostenible en pueblos de montaña que organiza en el Parador de Tejeda, Gran Canaria, la Asociación ESMONTAÑAS junto con el cabildo insular durante los días 12 y 13 de mayo.

Durante dos días, representantes de pueblos de montaña de toda la península compartirán experiencias y debates sobre algunas de las líneas de trabajo más actuales para el desarrollo proyectos con fondos europeos Next Generation del programa de ayudas de la oficina de Reto Demográfico.

Los Destinos Turísticos ‘Emocionales’, el ‘Agroturismo’, las ‘Viviendas de uso Turístico’, y el ‘Deporte como palanca de Desarrollo’, serán algunos de los temas para las mesas de trabajo. El alcalde de esta localidad del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, y presidente de ADESGAM, Javier de los Nietos, representará a la comarca en este foro de trabajo intermunicipal, donde ha destacado una vez más «la importancia del trabajo compartido entre comarcas y pueblos que persiguen el mismo objetivo para crear propuestas innovadoras en un proceso sinérgico, donde todos suman».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s