Nueva edición del mercadillo ecológico y artesano de Torrelodones

life-marketAdemás de poder comprar productos de cercanía, está prevista la realización de un taller para los más pequeños de la casa 

Redacción/. El próximo domingo 10 de abril tendrá lugar en la plaza de la Constitución, de 10 a 15h, una nueva edición de LifeMarket, el mercadillo ecológico de Torrelodones, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

Diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, muchas de ellas locales, ofrecerán al público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética. Las empresas que en esta ocasión participarán son: CholewaAcccess (complementos); AdobleArts (cerámica y piezas de madera trabajadas con torno); Torredelicias (miel, infusiones, gominolas, chocolate…); Manzanita Moda (moda); Pascal Em (pinturas, ilustraciones…); Maravillas de Jabón (jabones ecológicos); África por ti (artesanía africana); y Esto NtN (bisutería artesana).

Paralelamente a la celebración del mercadillo los más pequeños, de entre 3 y 10 años, tendrán la oportunidad de participar en un ‘Taller de Huevos de Pascua’ (11 a 14h) en el que los participantes decorarán huevos de poliespán con témperas, rotuladores y pegatinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s