‘El Escarabajo verde’ presenta un nuevo certamen de cortos de temática medioambiental

descargaEl próximo mes de mayo el programa de TVE cumple 25 años y lo celebrará con dos ediciones especiales y el primer certamen de cortos 

Redacción/. ‘El Escarabajo Verde’ está preparando dos programas especiales que se emitirán coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio. El primero repasará la relación de la sociedad española con el medioambiente en estos últimos 25 años. Con la ayuda de diferentes actores y 25 años de archivo documentando la actualidad de estas cuestiones, conoceremos hasta qué punto ha cambiado la relación con nuestro entorno en este último cuarto de siglo.

El segundo especial irá a cargo de los más jóvenes, ya que el programa ha convocado un Certamen de Cortos relacionados con el medio ambiente para que personas de entre 18 y 28 años envíen sus creaciones. El premio será su aparición en este capítulo especial. Para participar en el proyecto se puede consultar en este enlace.

Las creaciones deben ser originales y aunque el tema sea libre tiene que estar relacionado con la conciencia medioambiental. Los cortos durarán como máximo cuatro minutos, incluyendo las cortinillas inicial y final. Si el cortometraje tiene locución puede ser en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado, siempre y cuando se subtitule en castellano.

Los cortos originales se enviarán junto a un formulario de participación a través de la plataforma Wetransfer al correo del programa cortosescarabajo@gmail.com. ‘El Escarabajo Verde’ se pondrá en contacto con las personas de los cortometrajes seleccionados para pedirles una copia de mayor calidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s