La campaña internacional contra los trofeos de caza llega a las Cortes Generales

Sin títuloLa APDDA convoca un acto en el Congreso para prohibir la importación de los trofeos de caza de especies amenazadas 

Redacción/. La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales (APDDA) ha convocado el Foro ‘Prohibamos la importación de trofeos de caza de especies amenazadas’, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo, a las 19h, en la Sala ‘Clara Campoamor’ del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, 36, sótano). El acto, que cuenta con la colaboración de Humane Society International y de la Fondation Franz Weber, se va a celebrar la víspera del Día Mundial de la Vida Silvestre.

De esta manera, la campaña internacional que está desarrollando Humane Society International para que se prohíba en la Unión Europea la importación de trofeos de caza de animales salvajes cazados en otros continentes, llega a España con un acto público en sede parlamentaria, en el que intervendrán ponentes internacionales de primer nivel en esta materia, así como parlamentarios miembros de APDDA, que se han comprometido a promover iniciativas en pos de este objetivo común.

El objetivo de este Foro es informar y concienciar a la sociedad y a las instituciones españolas sobre los efectos de la caza de trofeos en las especies vulnerables y amenazadas, así como también informar sobre las acciones adoptadas en otros países y debatir sobre las posibles medidas a adoptar en España. La entrada es libre hasta completar aforo (previa inscripción en la web de la APDDA).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s